conjunto historico
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
Small medieval village with some nice points of interest. Do not miss a visit to the castle and the traditional shops and restaurants (fantastic meat and the traditional big beans called "Habones").
Nunca mejor dicho. La historia de esa villa y ese casco histórico merece la pena ser conocida. Pasar por Puebla y no darse un paseo por esas calles es pecado.
Dar un paseo por sus calles te transporta a una época anterior. Tranquilidad, buenos paisajes y edificios muy bien conservados.
Un pequeño pueblo en el que tienes mucho que visitar su precioso Castillo y sus alrededores las vistas que tienes su puente y sus calles empedradas.Eso si, si vas en invierno procura abrigarte por que hace muchísimo frío.
Destacar la limpieza de las calles y la uniformidad de las viviendas sobre el entorno del castillo. La zona mas nueva bien compensada con la vieja
Villa Sanabresa que nadie, amante del arte y la cultura, no puede dejar de visitarla. Con rincones encantadores para perderse por ellos. Lo peor, en algunos establecimientos hosteleros, falta de profesionalidad
Empezando por el castillo, que es impresionante, su vista desde abajo es muy bonita.Después el resto del centro histórico, es muy bonito, cuidado y limpio
El Castillo de Puebla de Sanabria, con su Torre del Homenaje merecen la pena. Con la misma entrada al castillo (3 €) se puede visitar el Museo de Gigantes y Cabezudos, lleno de joyas las que guarda en su interior.
Fue una parada improvisada, ya que pasabamos por el lugar, no nos dio mucho tiempo a ver todo pero lo poco que vimos que fue algo del casco histórico fue muy bonito. Eso si, en cuanto cae la noche hace frio asique aunque no haga firo nunca está de mas llevarse una chaquetilla.
Me encantó el casco histórico de la Puebla de Sanabria. Fue como retroceder en el tiempo, aunque siempre con la comodidad de los tiempos modernos. Las callejuelas, los palacios, las casas de piedra con corredores... y, por supuesto, el castillo, firmemente asentado sobre la roca madre.
Мне понравилось абсолютно все. Там расположена средневековая крепость, поднявшись на которую открывается невероятно красивый вид на поля Кастильи.
Fuimos mi pareja y yo el 27 de octubre de escapada fugaz un día nada más, y nos a encantado lo único que como caía en lunes solo estaba abierto el castillo pero aun así genial vimos el castillo, dimos un paseo por el centro a el cual dan ganas de quedarse, la gente amabilisima, y por la tarde estuvimos en los lagos que en esta época es digno se ver ya que tiene una paz y una tranquilidad increíble al igual que unos colores espectaculares.Lo recomiendo sin duda y para pasar un fin de semana romántico es un sitio muy bueno.
La visita al castillo es recomendable, aunque no es muy grande merece la pena visitarlo, tiene una vistas extraordinarias de la comarca, un el pasear por sus calle es como un viaje a la edad media, merece la pena hacer un alto para visitarlo.
Posiblemente estemos entre uno de los 10 o 15 cascos medievales mejores conservados de todo el país. Se nota que en los últimos años se ha recuperado e intervenido en él con un resultado más que notable. Se ha recuperado la piedra que en varios edificios estaba oculta bajo enfoscados y revoques de hormigón, restaurado corredores, balcones y galerías, limpiado fachadas, todo lo cual ha hecho que reaparezca un conjunto urbano, que por otra parte siempre estuvo ahí, sumamente homogéneo materializado en piedra en los muros, madera en los huecos y pizarra en las cubiertas, que junto con el trazado de sus calles hace del lugar una villa de cuento.La pavimentación de sus calles se ha realizado con acierto a base de losas graníticas irregulares, huyendo de la uniformidad que se puede contemplar en cualquier rincón peatonal del país.Aquí la peatonalización no ha sido de serie y hortera.Otro tanto se puede decir de su iluminación nocturna, una maravilla.Si pasear, recorrer sus calles, se hace algo inevitable e imborrable, hacerlo por la noche convierte la experiencia en algo mágico. Magnífica villa que aún nos muestra una gran parte de su señorial pasado.
merece la pena visitar el castillo y las tiendas de productos tipicos donde puedes encontrar verdaderas delicias gastronomicas y bonitos recuerdos de la zona.Tiene una gran oferta gastronomica para el tamaño que tiene y por ello tiene mucho ambiente,sin ser agobiante.Las casas y las calles estan muy cuidadas y hay miradores con vistas muy bonitas.