ciudad rodrigo - casco historico
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
We stopped in Ciudad Rodrigo when travelling from Salamanca to Portugal. The city has a nice old town surrounded by the medieval walls. It’s worth a stroll as a break in your journey – plaza Mayor, cathedral and few churches, parador in the old castle, city palaces. We also recommend a visit to the local post office (Correos) – located at Calle San Juan no. 12 in the 16th century house called Casa de los Vazquez. It is ornamented with the colorful tiles (azulejo). Plaza Mayor can be a perfect place to sit for a lunch.
Está muy cerca de la frontera entre España y Portugal. El casco histórico no tiene ningún contraste con el resto de la ciudad. Muestra medieval que parece querer conservarse sin alteraciones a través de los años. Pintoresco.
Ciudad Rodrigo está incluida en la ruta de las Fortificaciones de Portugal, su muralla no tiene nada que envidiar a las de la frontera de Portugal, hay que recorrerla despacio y saboreando cada rincón, siempre se descubre algo nuevo. El centro histórico está muy bien conservado y son muy interesantes todos los palacios y casa señoriales, así como sus iglesias. A mi me gusta mucho la puerta mudéjar del siglo XII que existe en la Iglesia de San Pedro y San Isidoro, pero que solo se puede ver por unas ventanitas.
Un pueblo peculiar y bonito, nos gustó mucho entrar en las murallas, ver la vida que contenían, la historia que cuentan, y como todo estaba en armonía, visitable en una mañana tranquilamente, solo nos decepcionó en ciertas partes de la muralla, vidrios rotos de botellines, con el consecuente peligro para todo el mundo, alguna garita de vigilancia sirvió de servicio publico, somos un poco cerdos con nuestro patrimonio, cuidemoslo!!
Passando pela estrada vi a indicação e resolvi ir conferir. Foi uma agradável surpresa! Uma pequena cidade medieval, com muitas construções antigas, uma arena sendo construída para um carnaval com tourada, pequenas tascas com tapas excelentes.Foi uma visita encantadora
Estava fazendo turismo pelo norte de Portugal. Então descobri que não muito longe dali havia uma singela cidade na fonteira, próximo á Salamanca, que levava meu nome. Ciudad Rodrigo, Linda, Histórica, acolhedora e preservada. Foi um prazer imensurável!
Es una pequeña aldea digna de ser visitada.Tiene su muralla y una plaza mayor muy bien conservada.Se puede visitar su catedral en forma gratuita.En determinada època del año, cerca del carnaval la plaza principal se utiliza como plaza de toros.Se especializan en el lugar en chacinados y jamones de fabricación artesanal
Tiene una muralla que circunvala todo el casco histórico de la ciudad de Ciudad Rlodrigo, sirve para dar un paseo y tener referencias para empezar a moverte por su interior, exteriormente tiene unas vistas peciosas y sirve para ver sin peligro los encierros en el carnaval del toro
De hecho es pequeño, pero está bien conservado y es interesante. os poséis perder por allí una mañana o un día. El día que estuve hacía un frio bárbaro y por la noche no había nadie en la calle. No muchos bares o restaurantes en el propio centro, Acabamos cenendo en el hotel, muy bien y barato.Antes de cenar picamos un buen jamón y embutidos, vale la pena, aunque el buen jamón de Guijuelo no es para nada barato, lo hacen pagar.
Un enclave mágico de los que gracias a X abundan por este gran país de contrastes. Si estáis en las proximidades bien merece la pena pasar al menos una mañana por el casco antiguo. Y de paso, comprar un buen embutido de cerdo ibérico de bellota. Del bueno de verdad.
Merece la pena darse un paseo por este casco histórico plagado de palacios que nos transportan a un pasado señorial y también conocer su plaza mayor.
Pequeña y bonita ciudad para perderse por las calles del casco antiguo, hay bares y restaurantes, aunque poca vida nocturna.
Ya conocía esta ciudad, que bien merece varias visitas. Más de 23 palacios, calles empedradas, una muralla que ya proviene del medievo, y sobre todo hay que agradecer la conservación y la limpieza de todo este trozo de historia en Salamanca. De verdad merece la pena pasar un día recorriendo sus calles y disfrutando de la tranquilidad que te lleva al pasado.
Pasear por un pueblo amurallado tiene un encanto especial.Muy recomendado para pasar un fin de semana y poder desconectar.
Merece la pena perderse por sus calles y disfrutar de sus edificios, pasear por la muralla y deleitarnos con la historia de sus monumentos, todo huele a la huella dejada por todos los que la habitaron