cristalería san carlos s.a.
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
Visitamos la Cristalería con alumnos de la escuela y la verdad que no era lo que esperábamos. Los operarios no contaban con medidas de seguridad (algunos trabajan con precariedad en su ropa) y el aspecto de la fábrica es de abandono y poco mantenimiento.La labor artesanal es interesantísima, deberían mejorar los aspectos mencionados.
Es una fábrica de elementos de cristal que hace muchos años se creó en San Carlos, ciudad cercana a Santa Fé, es visita obligada para los que no la conocen y para los que ya la conocemos, siempre hay algo que te sorprende. La última vez adquirí la famosa " copa pipa" como algo curioso, igual a la del comercial de gaseosa, sin dejar de nombrar las famosas copas de vino,champagne, brandy, etc. Excelente. Los métodos de fabricación son los tradicionales del siglo pasado...traído por los emprendedores inmigrantes venidos de Europa. Para las delegaciones escolares hay visitas guiadas donde muestran el proceso. Algo interesante es que cuando sale mal algo no se tira, va a un depósito para luego reciclarlo y volver a usarlo.También se podían adquirir en la ciudad souvenirs y otros tipos de artesanías derivadas de la industria artesanal del vidrio. Imperdible.
Al visitar a San Carlos, no podemos dejar de ir a la cristaleria. Si no tuvieron la suerte de ver en Murano, pueden aqui darse cuenta de esa industria que es mucho de trabajo y muchisimo de artesania.
Fabrica de cristales, muy antigua, se puede visitar y adquirir sus productos.- Muy buena calidad de cristales.- Distante a 40 Km de Santa Fe.-
la cristaleriaes un muy antiguo emprendimiento, modelo en la ciudad de San carlos a 40km de la ciudad de Santa Fe, el mismo pueblo es una maravilla , modelo de orden y limpieza.-La cristaleria produce objetos de invalorable valor artistico, con diseños que se adaptan a las ultimas tendencias, con la calidad de siempre, soy cliente desde hace mas de 40 años , ya mis padres lo eran y siempre muy satisfactorio
Cristalería San Carlo é uma tradicional fabrica de cristais da cidade, vale a pena conhecer a fabrica e o processo de criação artesanal das peças.
Pujante en la fabricación artesanal del cristal complementada con la artesanal manera de tallar y grabar el cristal
Você chega em uma cidade que não é capital do país e descobre que há uma tradicional fábrica de cristais, eu fui pois amo cristais valeu cada minuto da visita.....vá
Me pareció una cosa muy novedosa la fabricación de cristales es digno de ver, esta muy cerca de Sauce viejo donde se encuentra el hotel Riomio y la ciudad de San Carlos es pequeña pero muy pintoresca
Genialidad en la fabricación de la copas de cristal!! Todos productos de exportación de refinada calidad
Muy bueno ir a visitar la fabrica.Se pueden adquirir todo tipo de elementos de cristal.Fuimos con mi señora y compramos unas hermosas copas de champagne de cristal rosado. Unas copas de vino y un decanter.La atención del personal es muy buena!
Con la guía local de San Carlos Centro recorrimos esta cristalería emblema de la ciudad.Si bien tiene fama internacional ,por la calidad de sus productos, muy pocos argentinos la conocen.Visitamos la fábrica y el local de ventas. Dan ganas de comprar todo. Felicitaciones por el trabajo artesanal que realizan.
Es la mejor cristalería de Sudamérica, la edad que trabajan muy bien las personas que realizan estas copas, vasos, floreros y demás cosas... Les recomiendo que vayan a conocerla, porque es muy importante en la ciudad de San Carlos Centro, que también hay varias cosas para recorrer en esa ciudad.. Aparte se reparte por todo el mundo los productos y estos productos los utilizan varios famosos..
Con mi familia fuimos derecho a comprar los copones ,vasos de wiski, los vasos que son los copones sin la pata, son de un cristal unico, beber vino en esas copas es el elixir de una persona ,como comentario nos encanta San Carlos son los pueblos que nosotros como familia nos emociona cuando vamos poder ver a la gente sentada en la puerta, los niños andando en bicicleta sinceramente nos hace recordar nuestra niñez esperemos que siga asi y su gente muy encantadora y muy amable, visitenlo no se arrepentiran encontraran un lugar de mucha paz y tranquilidad
es el cristal con la pureza que debe tener, sin ningun tipo de tinte, absolutamente transparente, y que al golpear delicadamente la copa el sonido es como el de una campana. totalmente artesanal. desde la copa soplada a pulmon, las piernas de los copones hechos con cristal caliente muy parecido al caramelo, y el pie que tambien se hace a mano. ademas de las piezas grandes, que tambien son sopladas a pulmon, solo que se soplan dentro de un molde para que tomen la forma adecuada, un lugar que no deben dejar de visitar y recorrer si quieren ver como se fabrica realmente el cristal artesanal.